La insaciable prodigiosa

La insaciable prodigiosa

Hola Muerte cómo estás. ¿Te duele hoy la cabeza, tienes surménage? ¿Vas de compras por la City esta tarde? ¿Acaso te veré pasar hoy frente a mi casa? ¿Te detendrán los semáforos? ¿Los cazas bombarderos? ¿Algún emperador japonés? Fisgoneando como haces siempre en días de escarcha. Mirando por el rabillo de tu único ojo de vidrio. Tu único ojo de vidrio color murciélago. Eres la eterna intrusa que nadie invita. La paracaidista de turno. La insaciable prodigiosa. La eterna chica fenomenal que nos ama un segundo. La que nunca tendrá tribunal ni funeral. Te cuento: me gustaría conocerte. Decirte unas palabritas. Ya sea en Puerto Montt. En Madrid o El Cairo. Donde te encuentre. Donde te apetezca. O en donde tu decidas. ¿Te parece el Vaticano un buen lugar? ¿O prefieres en un puerto gallego de las Rías Baixas? Te digo desde ya que no pretendo sexo contigo. Ni intercambios de correos. Ni palabras zalameras de buena crianza. Sólo conocerte. Pararme frente a ti y decirte. Decirte unas palabritas. Decirte: Puta chiquilla loca puta culiá. Y que luego me lleves. Me lleves donde se te de tu puta gran gana. Ya sabes. Si entras por aquí y me lees, te espero. Ataviado con mi vocabulario soez, mi desparpajo y mi profundo desprecio. Espero que me leas. Nos vemos. Chao. Arriverderci. Agur. Te espero. No me falles.


8 comentarios:

Que dice la Muerte que no te va a ir a buscar por ahora. Y que, cuando llegue tú hora (me lo dijo, pero te lo ahorro), no será ella quien acudirá. Te mandará a un subalterno sordo de dos metros para no darte ni la satisfacción de oírte protestar.

La realidad no se puede evitar...

Anónimo dijo...
17:49
 

Estimado Hugo, qué decirte, se nota que están llegando los años, eso del surmenage, ya no se usa, ahora se está bipolar con depre o psicoseao.
Te recomiendo la agüita de Coramina.
Un abrazo
Héctor Martínez

Que va cha ché. Las mayoría de las palabras que uso ya no se usan. Pero en ese texto tenía que ir surmenage. No te olvides que escribo para cuando vuelvan las palabras. A veces trato de ser moderno y no me sale. Un abrazo.

Estaré atento Pilar, un abrazo. Saludos DINOBAT.

No te fallará.
Cuestión de tiempo.

YO TAMPOCO LA BUSCO, NI LA DESEO, PERO CUANDO LLEGUE ME ENCONTRARA INDIFERENTE

D.V.T. dijo...
00:28
 

¿Por qué eres tan duro con ella y la descalificas despectivamente? ¿La coneces acaso?
¿Es que no la aceptas como parte de tu existencia?
¿La muerte no es tambièn poesía?
¿Y si resulta ser el significado de la verdadera paz que buscamos en este mundo tan agitado, Mister Hugo?

Pax et Orbi

Un abrazo