Elecciones en Puerto Natales

Elecciones en Puerto Natales

Te dejo en tus manos el destino de Puerto Natales.
"inmaculada decepción"



Estoy preparado. Siempre lo estuve. Se acercan las elecciones y este será mi último discurso. Si votas por mí estarás votando por ti. Por una vida nueva. Estaré al servicio de la comunidad. Por un Puerto Natales más inclusivo, tolerante y participativo. Donde ellas y ellos serán los principales artífices del cambio. Pondremos a Puerto Natales en la órbita de las principales capitales del mundo mundial. Construiremos carreteras. Teatros. Pirámides y centrales nucleares. Pondremos semáforos en cada esquina. Puerto Natales necesita un estadio de envergadura. Queremos disputar la Copa Libertadores. Luego la Intercontinental. Pediremos a las Fifa participar en la Champions. Jugar contra el Real Madrid, el Manchester City y el Barcelona. Un estadio climatizado para 60.000 personas. Construiremos puentes, aeropuertos y hamburgueserías. Mi sueño es tu sueño. ¿ Por qué no; los Rolling Stones, Bob Dylan y Devin Townsend en Puerto Natales? Mi sueño es tu sueño. Sólo te pido tu voto. Tu voto que cambiará tu vida. Y la vida de tus hijos. Tus nietos y tus bisnietos. Estoy para servirte a ti y a todas las nuevas generaciones. No me apetece la gloria ni el dinero. Amo a mi pueblo. Sé que podemos lograrlo. Cuenta conmigo. Yo sé que cuento contigo. Me conoces. Conoces mi probidad. Mi honestidad, mi esfuerzo, mi trabajo. Votando por mí, votarás por ti. Tú decides. Te dejo en tus manos el destino de Puerto Natales. Si no cumplo mis promesas, que Dios y la Patria me lo demanden. El futuro es nuestro pasaporte a la dicha. No te defraudaré. ¡Vota por mí!

6 comentarios:

como estas querido y recordado Hugo??...

Estoy bien, sorprendentemente. Un gran abrazo.

Cada días estás mejor, viejo Hugo.
Eres la envidia de los poetas triunfantes.
Lo siento por ti.
Jotamario

Un gran abrazo querido y admirado Jotamario.

Anónimo dijo...
22:51
 

"Eres la envidia de los poetas triunfantes", fascinante y festivo, un abrazo hugo!!! n.

Un gran abrazo querido poeta n.